Calle Gran Vía 69, planta 2, 28013 Madrid |  T  +34 91 766 14 28   F  +34 91 767 28 73

Asesoría Madrid Jurídica - Laboral - Fiscal - Contable 

Trabajando unidos por su empresa

+LEGAL proporciona a todos sus clientes, SERVICIOS LEGALES INTEGRALES, de la más alta calidad profesional. Nuestro objetivo es realizar un trabajo con la máxima eficiencia, seriedad, y siempre de acuerdo con las necesidades del cliente.  

Los Abogados y Consultores de +LEGAL  siempre buscan optimizar la gestión y los resultados de su empresa, con una asesoría laboral y contable sincera, clara y objetiva, y siempre tienen presente como meta la satisfacción plena del cliente.
La percepción que tienen nuestros clientes en el mundo del asesoramiento integral a empresas y profesionales, es que tienen integrado en su empresa un departamento laboral, fiscal, financiero-contable y jurídico.
 

+LEGAL es diferente por:

• El trato directo y personal que ofrecemos.
• La elevada cualificación de sus profesionales, - más de 30 personas a su servicio -.
• El Asesoramiento preventivo y con anticipación a los problemas del cliente.
• La continua formación de nuestro personal

• La constante inversión en tecnología que agiliza los procesos y permite gestionar mayor tiempo al asesoramiento de nuestro cliente y menos a la gestión administrativa

Trayectoria

El grupo +LEGAL, es una empresa con profesionales de prestigio nacional, con presencia internacional con más de 15 años de experiencia en asesoría y consultoría para empresas y particulares. En +LEGAL   proporcionamos asesoramiento legal y asistencia jurídica plena en áreas del derecho tales como el civil, mercantil, laboral, fiscal y penal. Nuestro departamento jurídico de está integrado por diez abogados y un completo equipo de profesionales con oficinas en Madrid y colaboradores en Beijing.

Filosofía

En +LEGAL  no permanecemos ajenos a las nuevas áreas del derecho que demanda la sociedad y nuestro tiempo. Hemos ampliado el campo de especialización hacia sectores como la competencia desleal, patentes y marcas, comercio electrónico, derecho medioambiental, resolución de conflictos en aduanas o resoluciones en siniestros de tráfico.

Nuestra filosofía implica el asesoramiento integral de los clientes, lo que se consigue gracias a la evolución del departamento legal hacia los nuevos retos del mundo del derecho en unión con la consolidación del asesoramiento y asistencia jurídica en las áreas tradicionales.