Calle Gran Vía 69, planta 2, 28013 Madrid |  T  +34 91 766 14 28   F  +34 91 767 28 73

Asesoría Madrid Jurídica - Laboral - Fiscal - Contable 

Por qué +LEGAL - Auditoría y consultoría. Una trayectoria de confianza.

+ Cada vez que necesito un abogado, mi consultoría no dispone de ninguno especializado... + LEGAL dispone de abogados, economistas, etc. que velan por los resultados de su empresa y sin salir de nuestra firma.

+ Mi empresa no puede asumir los costes de contratar abogados, contables, fiscalistas, consultores, asesores... + LEGAL cuenta con abogados y consultores internos especializados que conocen su empresa y le conocen a usted.

+ Cada vez que deseo consultar con un abogado una cuestión, me cobran. En + LEGAL por el mero hecho de ser cliente, las consultas jurídicas son GRATUITAS.

+ El personal de mi empresa no da a vasto con los contratos, nóminas, altas / bajas, recursos y reclamaciones, convenios... + LEGAL realiza una gestión eficiente de sus RRHH para beneficio de su empresa y de sus trabajadores.

+ Mi empresa mantiene todo en regla (contratos, impuestos, retenciones...) y con el mejor beneficio ???... + LEGAL le ayuda a realizar una gestión óptima de su empresa por medio de una interpretación profesional de la legislación, obteniendo el mejor y correcto rendimiento de sus recursos, además de asesorarle y representarle ante los tribunales.

Una trayectoria de confianza

• Profesionales con mas de 15 años de experiencia.
• Más de 1.000 clientes (empresas y profesionales) satisfechos.
• Más de 300 litigios favorables.
• Un alto índice de fidelidad de nuestros clientes.
• Actuación y defensa jurídica en las principales áreas: derecho fiscal, laboral, patentes y marcas, protección de datos, despidos, transmisión de sociedades 24 horas, competencia desleal, prevención de riesgos laborales, herencias...