Calle Gran Vía 69, planta 2, 28013 Madrid |  T  +34 91 766 14 28   F  +34 91 767 28 73

Asesoría Madrid Jurídica - Laboral - Fiscal - Contable 

JUNTOS LO ALCANZAREMOS

En la mayoría de las empresas estamos en momentos de cierre del ejercicio. Y vamos a dedicar tiempo a calcular ratios de balance y de cuenta de resultados de 2015 y a compararlos con los de 2014. ¿Y qué deducimos de todo eso? Si lo hemos hecho mejor o peor que el año anterior ¿Y eso es útil? Por sí mismo no.

¿Y el futuro?

Debemos tener en cuenta la importancia de la fortaleza de nuestros estados financieros, ya que cada vez más las entidades financieras nos preguntan sobre nuestro business plan estratégico del futuro porque la financiación que hoy solicitamos o que ya tenemos, hay que devolverla con los flujos de caja que han de generarse en el futuro ¿Con qué producto? ¿En qué mercado? ¿Con qué márgenes?  

En dicho escenario que nos está tocando vivir, el mundo de la pyme se encuentra con una presión adicional exterior, añadida a la más cercana del día a día de su empresa, que es la que más le ocupa y preocupa al empresario.

Desde Más Legal Consultoría, S.A. queremos ayudarle para aliviar esta situación, poniéndonos al lado de nuestros clientes, ofreciéndoles una nueva alternativa a la hora de la búsqueda de nuevas fuentes de financiación, coordinando diferentes presentaciones de sus proyectos ante entidades financieras y realizando un análisis financiero de su empresa.

El reto al que nos enfrentamos no resulta  fácil, pero con dedicación, esfuerzo, ilusión y  teniendo a su lado la ayuda de una mano amiga como la de Más Legal Consultoría, S.A., seguro que formaremos un gran equipo, logrando cualquier meta que nos propongamos alcanzar, porque la fuerza reside en las diferencias no en las similitudes.