Calle Gran Vía 69, planta 2, 28013 Madrid |  T  +34 91 766 14 28   F  +34 91 767 28 73

Asesoría Madrid Jurídica - Laboral - Fiscal - Contable 

La importancia de un buen asesoramiento profesional   

Un mero requerimiento de gestión Tributaria pretendió dejar sin reconocer un derecho a deducción por supuesta falta de atención del mismo.

Recientemente se ha detectado algún caso en que la Administración Tributaria ha pretendido dejar sin validez elevadas cuotas deducibles de IVA por una supuesta no atención de un requerimiento en fase administrativa ante órganos de Gestión Tributaria, con la consiguiente liquidación paralela exigiendo cuotas , y posterior sanción.

 Al tratarse de un despacho profesional pudo hacerse valer el derecho a la deducción justificando con todo tipo de referencias datos y códigos la debida contestación en tiempo y forma a la comunicación recibida. Pero, ¿y si ocurre algo similar a un particular que no sepa defender sus derechos? ¿O si no se conservan bien custodiados esos justificantes que tan importantes han resultado para salvar la situación?

En definitiva, recuerden que hay que custodiar debidamente lo tramitado con la Administración, al igual que asesorarte con profesionales especializados en la materia. En MÁS LEGAL CONSULTORÍA contará con un equipo posicionado y afianzado en el sector de la Consultoría de empresas y particulares.